RadioNUNA Online

Esposito - Delgado un duo sin cabeza




Nada mejor que comenzar el año dos mil diez con un estreno, pero del dos mil siete, mejor dicho grabado en ese año, pero editado en el dos mil ocho.
Es un disco que siempre quise publicar, pero por una cuestión de tiempos nunca lo hice, si bien no es él disco, es muy bello.
Además tiene una particularidad, sus intérpretes han tenido una larga trayectoria como acompañantes de grandes músicos como: Ligia Piro a Ernesto Snajer, EliaPenelas Cuarteto, Marcela Passadore Cuarteto, Roxana Amed y Abel Pinto.
Aquí la deducción del motivo por el cual el cd lleva por nombre Sin cabeza, esta vuelta son los protagonistas.



Esposito – Delgado realizaron un trabajo en donde la profundidad, la expresividad y delicadeza se encuentran en toda la extensión del CD, que paso injustamente inadvertido por las bateas.

Acompañados por musicos de relevancia como Oscar Giunta, Mario Gusso, Diego Penelas. Franco Luciani, Abel Pintos, Roxana Amed.


Reflejo es el tema que abre el disco, en el intervine junto a esposito en guitarra y Delgado en contrabajo, el baterista que todos los interpretes desearían tener en sus discos Oscar Giunta.







Dolar un tema de Esposito, un tema con mucho aire flamenco, en donde el dialogo entre guitarra y contrabajo alcanza su máximo clímax, esta vez acompañados por Mario Gusso en percusión.







Ricardo Vilca es el emotivo tema dedicado al compositor jujeño, canta Abel Pintos.







Franco Luciani se luce en la versión de Tarde gris, un viejo tema de Guillermo Delgado.










Por ultimo dos versiones de un mismo tema Across The Universe, el primero instrumental, la segunda cantada por la magistral Roxana Amed.













0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum