RadioNUNA Online

Liliana Herrero "El tiempo esta despues"


Mas de Liliana


Liliana Herrero, es una interprete que si lo comparamos con el futbol, perteneceria al grupo de los cinco grandes pero de la musica Argentina, llamase Piazzolla, Gardel, Goyeneche, Spinetta y logicamente ella. Por su interpretacion creadora y revolucionaria dentro del folklore Argentino.




La calle Llupes raya al medio encuentra Belvedere
el tren saluda desde abajo con silbos de tristeza
aquellas filas infinitas saliendo de Central
el empedrado está tapado pero allí está
La primavera en aquel barrio se llama soledad
se llama gritos de ternura pidiendo para entrar
y en el apuro está lloviendo
ya no se apretarán mis lágrimas en tus bolsillos
cambiaste de sacón
Un día nos encontraremos en otro carnaval
tendremos suerte si aprendemos que no hay ningún rincón
que no hay ningún atracadero que pueda disolver
en su escondite lo que fuimos
el tiempo está después.

Letra y Música: Fernando Cabrera


1 comentarios:

    On 24 de junio de 2009, 0:25 Anónimo dijo...

    no estoy segura pero creo q me agregaste a radiusIM .. puede ser? imagino q es de aca..
    t dejo mi mail.. nayjozami@hotmail.com
    no se q pagina sera esa... beso.

    amé todo lo q encontre acá :)

     

Blogger Templates by Blog Forum