RadioNUNA Online

Liliana Herrero con un cd. igual a su corazón



Un disco sin sorpresas, la fotografía (Nora Lezano) de tapa desparrama expresividad por los cuatro costados, muestran a una mujer feliz.
Un disco sin sorpresas, “La casa de al lado” un tema del uruguayo Fernando Cabrera muestran a Matias Arriazu con su guitarra de 7 cuerdas dando muestras de su calidad y calidez, junto a un Mariano Cantero en batería, percusión y coros, creador de climas incomparables.
Un disco sin sorpresas, Liliana Herrero transmite lo que se propone, hasta dejar a la persona que la escucha, muda y emocionada.

Un disco sin sorpresas, porque cuando uno se entera que se edito el nuevo disco de Liliana Herrero llamado Igual a mi corazon, piensa que seguramente este no sera tan bueno como el anterior, pero no!!! uno se da cuenta en ese momento, que no tiene techo su calidad y es por eso que no hay sorpresas



No hay tiempo no hay hora, no hay reloj.
No hay antes ni luego, ni tal vez.
No hay lejos ni viejo, ni jamás
en esta olvidada invalidez.
Si todos se ponen a pensar
la vida es mas larga cada vez.
Te apuesto mi vida una vez mas
nosotros y ellos vos y yo
que nadie se ponga en mi lugar
que nadie me mida el corazón.
La calle se empieza a incomodar
El baile del año termino
los carros se encargan de cargar
los restos del roto corazón.
Aquí no hay tango no hay tongo ni engaño
Aquí no hay daño que dure cien años.
Por fin buen tiempo aunque no hay un mango
Estoy llorando toy me acostumbrando.
Aca en esta cuadra viven mil
clavamos el tiempo en un cartel.
Somos como brujos del reloj
ninguno parece envejecer.
Mi abuelo me dijo la otra vez
me dijo me abuelo que tal vez
su abuelo le sepa responder
si el tiempo es mas largo cada vez.
Se pasa el año, se pasa volando.
No pasa el tiempo, no pasan los años,
inventa cosas, con cosas de antaño.
A nadie espera la casa de al lado.
Se va acordando
Se acuerda soñando.










Cais (Milton Nascimento) Matias Arriazu en guitarra de 7 cuerdas y guitarra de 12 cuerdas, Mariano Cantero en plotos, tolking drum y bombo legüero, invitado Mariano Otero contrabajo

Para quien se quiera soltar
invento el mar,
invento mas que lo que da la soledad,
invento luna nueva en claridad,
invento el amor.
Y se el dolor que habra al zarpar
Yo queria ser feliz
invento el mar
invento en mi
el soñador
para quien me quiera seguir,
yo quiero mas.
Tengo el camino que quiero vivir
Y un velero listo ya a partir
invento el mar
y se la hora de zarpar




0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum