RadioNUNA Online

Marcela Passadore, en su interior un mar oculto...


"No es posible descender dos veces al mismo río" Heraclito

Jamas pensé que escuchar una canción pudiese modificar parte de mi vida, pero no hablo únicamente de un tema musical, también lo hago por su interprete, que describe en cada una de sus canciones todo un mar, interno, de tempestades, placeres, y dulce melancolía, como en la bella Esclavo del agua, dedicada a su hermano.

Marcela Passadore en guitarra y voz
Nora Sarmoria en piano, acordeon y voz

Alondras en vuelo abierto
inquietando tu primavera.
Niño mirada clara,
desdibuja mis ojos por las mañanas.

Como navegante al rió
cielo y agua son tus sinos.
Niño mirada clara,
desdibuja mis ojos por las mañanas.

Esclavo del agua
clavel del aire.

Vuela hacia tu río, vuela....
islas y canoas sueñas.
Niño mirada clara,
desdibuja mis ojos por las mañanas.

Esclavo del agua
clavel del aire.


Esclavo del agua


Esta cantante entrerriana nacida en la ciudad de Victoria tiene en su haber un primer trabajo discografico editado en el año 1991 llamado Tibia luna de mayo, pero entre este trabajo y su segundo cd Danzas del viento, la vida puso un impasse de catorce años.

Mares de hielo es el trak Nº de Danzas del viento.


Lluvia que cae no viene de ti,
la lluvia que cae no vuelve hacia mi,
y cuando aparezca en la bruma tu voz
sera como el hielo del mar.

Aguas que brotan del amanecer,
las gotas que lloran roció de amor,
con vientos y arenas
te recibirán,
te celebraran como al agua del mar,
lluvia que cae no viene del mar.

Mares de hielo,
pedazo del sal,
los pasos que guardan
sin navegar,
y cuando aparezca tu nombre
al partir
te celebraran como al agua del mar.

Lluvia que cae
no viene del mar.



Mares de hielo


Alejandro Devries en piano

Ramiro Gallo en violin

Patricio Villarejo en cello



Marcela Passadore Compartió escenario con Liliana Herrero,Carlos Aguirre, Adrian Abonizio, Nora Sarmoria, Franco Luciani, Luis Salinas, Silvia Iriondo, Lorena Astudillo, Facundo Bergalli, Alejandro Devries, Oscar Giunta y Lucho Gonzalez.

Lista de temas

El alma del cielo



Hacia el umbral




Trepar por las paredes



Cds, ocultos mares, melancolia dulce, un mar en el medio de rios, y yo me doy cuenta que mi rio jamas sera igual.



|

1 comentarios:

    On 13 de noviembre de 2009, 0:24 Anónimo dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Blogger Templates by Blog Forum