RadioNUNA Online

Lito Nebbia_ No sé... (Amiga, Karina)

Para la amiga dominicana, Karina


Quisiera retroceder veinte años en el tiempo, nada mas, para reencontrar en mi memoria a todos mis amigos, el flaco Cuadra, manzanita, maby, el indio, mary, otros que ya ni me acuerdo y revivir en forma imaginaría, aquellos recitales del maestro Lito Nebbia.
En este blog mi pretensión era simplemente poner música nueva, pero uno nunca puede renegar de su pasado, sobre todo si es maravilloso, lastima que algunas cosas se perdieron, otras no serán jamas, pero bueno, aprovechando que nadie lee este blog, mientras Remus esta ocupado, y los extranjeros que entran al blog, no hablan español, ni siquiera se toman la molestia de clickear el traductor que me costo un huevo instalarlo, me tomo un recreo y escucho al viejo Nebbia.



No se

Si es sincera mi garganta,

pero cuando mi alma canta Ahí va lo mejor de mi

No se

Si mi memoria no falla, cuando

algo he prometido casi siempre lo cumplí

No se

si algún corazón desnudo

me sedujo madruga y me embarazo de soledad

No se

solo se que no se nada

pero se un poquito mas que él, que jura no saber

No se

que fantasma entro en mi cuerpo

eso dias de colegio, para que hoy yo sea asi

No se

si lo dijo una gitana

o lo predijo mi madre

o la gente que habla mal

No se

si la luz esta encendida

alguien estará despierto, quizá necesite hablar

No se

ya no se me ocurre nada

no quiero que pierda tiempo, porque realmente no se

No se

si tu pelo esta mojado

por un beso que me has dado y no supe devolver.




6 comentarios:

    Que canciòn mas exquisita, esa voz es bella, la ternura en su màxima expresiòn..cada vez que pronuncia NO SE, es la miel que entra por todos mis poros...cuanta dulzura...bueno NI QUE DECIR....

    Gracias amigo, me has hecho pasar un momento genial...

    Karina...

     

    Hola, pase a saludarte y agradecerte tu visita y comentario, pensando en èse detalle cambie el color de mi blog,apenas hasta hoy tuve el tiempo necesario para poder hacerlo con calma pero lo tenia presente, estare visitandote, me gusto mucho tu poesìa, muy tierna...saludos

     

    Amigo, no hay que enojarse, o preocuparse, cuando nadie vista el blog, hay que tener paciencia...
    Esta canción está en uno de los últimos LP que compré, antes del "definitivo" avance del CD.
    Bella canción sin duda, gracias.
    Un abrazo,

    Federico

     

    Amigo euskir bienvenido seas, tenes razon soy muy impaciente, pero bueno tendre que seguir mejorando, como bien decis.

     
    On 26 de septiembre de 2007, 22:47 Anónimo dijo...

    Bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Lito es una belleza!!!

    (Ya dejá de refunfuñar.....en mi primera Galería la única que se sentaba a disfrutar de todos los slides de arte que me cuestan ( lo que no tengo, ja!) era yo.

    También los ballets, la música y cuanto amase subir allí.
    Era mi rincón y qué?

    Luego con el tiempo hubo mucha gente que empezó a quererla.

    Lástima que yo y mis cambios de ánimo no?
    Je........

    De nuevo es mi rincón... y estoy felíz.

    Ah, creo que voy a volver a llamarla como se llamaba.

    Besos de una ex-bailarina nacida el día de la música.

    No sabías esta eh? :)

     

    Me lo palpitaba, una persona que destila melodias en sus letras, no puede dejar de sorprenderme.

     

Blogger Templates by Blog Forum