RadioNUNA Online

Adrian Iaies Trio, con esa sonrisa es un santo remedio





Desde su ultimo trabajo Unodostres, Solo y bien acompañado, transcurrieron dos años y medio, para que Adrian Iaies editara Esa sonrisa es un santo remedio, esta vez con un trio conformado de la siguiente manera:


Adrian Iaies en: Piano

Pepi Taveira en: Batería

Ezequiel Dutil en: Contrabajo

Si bien todo músico que edita un CD. incluye en él aquellas cosas que lo movilizan, en este caso Iaies, creo, realiza un recorrido por aquellas imagenes, sonidos, canciones, libros de su autor favorito Sandor Marai, para transformar todo este vagaje en musica.

Asi es que Esa sonrisa es un santo remedio comienza con TMI tiemai 0 ("Too much information")



TMI tiemai


Con la llegada del nuevo CD. Iaies también estreno un sello discografico llamado 20 Misas records,por lo tanto 20 misas tiene su tema.



20 misas


El trak Nº 8 es un tema de Francisco De caro y D. Linyera, Loca bohemia.


Loca bohemia


Para culminar Alfonsina y el mar, con la colaboración magistral de Raul Barboza


Alfonsina y el mar


|

2 comentarios:

    Me copiaste el artilugio ja ja! Me alegra, te quedó lindo! Es una buena idea, yo lo vi también en otro Blog.
    ¿Cómo va tu compañera "LA MÚSICA"? Es buena compañera verdad... la poesía es menos fiel...
    Beso

     

    Estaba buscando Alfonsina y el mar interpretada por Adrian Iaies y google me derivo a tu blog. Me parece muy bueno y muy bien ordenado asi que lo seguiré disfrutando. Estoy arrancando un blog que aspira a varios items,entre ellos la música. Te mando un abrazo y felicitaciones.(www.vesquenomeescuchas.blogspot.coom)

     

Blogger Templates by Blog Forum