RadioNUNA Online

Sonia Kovalivker, armoniosamente desequilibrada...




Este un disco totalmente distinto a lo escuchado en este blog hasta este momento, porque este trabajo de Sonia Kovalivker, (cantante lírica, Woman jazz, pianista, actriz, y como si fuese poco artista plástica) no es sorprendente, te sorprende a cada instante pues el cd llamado Mi vals. tiene variantes y mixturas sonoras, que pasan por la chacarera, el jazz, el canto lírico, y la música clásica que presupongo debe de haber sido parte de su formación musical.

 

Por mi parte este cd. para mi fue un gran hallazgo, porque desde hace mucho tiempo no recuerdo haber escuchado con tanto entusiasmo un  cd.

 

El primer tema con el que arranca el cd es Marron, en este tema Sonia no toca el piano, canta, el encargado de ejecutar el piano es Bruno Delucchi, ademas Federico Landabouru en clarinete, Martin Pantuso en contrabajo, Leonardo Alvarez bateria y percusión, Federico Terranova en violin, Mariano Malamud en viola.

 

 

 

 

 

Para que es el track Nº 5 se llama Para que  se agrega a los músicos anteriormente nombrados Hugo Lobo en trompeta fluegel.

 

 

 

Antes de la playlist me gustaría que escuchen la letra de el tema desborde, es un poco lo que su autora pretende que nosotros creamos, que padece de desbordes musicales, pero que en realidad es un desborde armoniosamente equilibrado.

 

Este desborde que padecemos

va tener que encontrar algún lugar ,

y en el desorden de mi universo,

ya no quiero simular que soy normal

 

Sonia Kovalivker en piano y voz, Federico Landabouru en clarinete, Martin Pantuso en contrabajo, Leonardo Alvarez bateria y percusión, Federico Terranova en violín, Mariano Malamud en viola.

 

 

 

 

 

 

Entonces señores brindemos por el hallazgo de este cd, por Sonia Kovalivker y su locura musical que nos asombra desde el primer tema y por esta playlist

 

 

 

 







|

1 comentarios:

    Me gustó Sonia. Aveces es música como de película de adas y princesas pero está muy buena.

     

Blogger Templates by Blog Forum