RadioNUNA Online

Liliana Herrero "Y me debes creer", estoy enamorado de vos





Me jure una y mil veces que jamás escribiría, en este blog, sobre mi persona, pero debo de confesar que cada vez que veo una foto suya, con su cara de nena feliz, me surge esta necesidad irrefrenable de confesarle este amor que siento por ella, ustedes comprenderán pero regresan a mí las imágenes de aquella noche inolvidable, en la que me entregue por completo, cautivado por su forma de decir las cosas, por su entrega total en cada acto, porque cada gesto suyo hacia que yo tocase el cielo con las manos, cada frase que sale de su boca es una flor que golpea mi alma y me desparrama en la profundidad de mi ser, para darme cuenta que definitivamente jamás podré sentir lo mismo con otra mujer. Mientras la rueda gira, su voz gime:
“A veces no se quien soy, la lanza de mi silbido, va alborotando recuerdos, mientras mi risa cae al abismo”



Me voy quedando ciego
la luz titila en mis huesos,
sólo la noche derrama
su esperanza en el silencio,
dorado, herido
por lunas que pasan cantando.

Me voy quedando solo
lejos del cielo y el tiempo,
entre huellas desoladas
sin mujeres y sin perros
que huelen los rastros
por donde transitan los sueños.


A veces no sé quien soy,
la lanza de mi silbido
va alborotando recuerdos
desenredando caminos,
mientras mi risa
cae en el abismo.

Me voy quedando huraño
embalsamando destinos.
No me arrepiento de nada
el bien y el mal son olvidos,
estuches del aire que guardan
la pena y el grito.

Me voy quedando libre
sin arribos ni regresos.
está sobrando el alma
para cantarle a los huesos,
curiosos de rumbos
que linden sabores eternos.












Su mirada arrastra en mi, consecuencias del amor vació. En mi cabeza se repiten una y otra vez los versos de “la luna”
Y su voz angelicalmente endiablada me repite Y ME DEBES CREER y yo…….yo me dejo envolver por su forma de decir



Serenamente digo, soy un ángel.
y me debes creer. y me debes creer...
ningún platillo de la balanza sube o baja
bajo mi peso incorpóreo, ligero, desnudo,
como la luz.
y sin embargo, toda mi trayectoria
es una sombra.
Mi corazón es una sombra,
una moneda oscura y destruida
por el tiempo sin tiempo y sin memoria.
Serenamente digo, soy un ángel
y me debes creer.
Y me debes creer...




2 comentarios:

    On 28 de noviembre de 2007, 22:06 Anónimo dijo...

    Ha sido bello escucharla.
    Mucho.

    Te dejo un beso.


    M

     

    Te gusto? a mi me fascina, creo no va ha existir otra mujer que cante mejor que ella.

     

Blogger Templates by Blog Forum