RadioNUNA Online

Ziegler - Sinesi - Castro





PABLO ZIEGLER - 1944 - Argentina
A los 14 años comenzó a actuar profesionalmente con distintos grupos de jazz y paralelamente da conciertos de música clásica como solista. En 1978 (hasta 1989) pasa a integrar el quinteto del Maestro ASTOR PIAZZOLLA y comienza a viajar en Europa, USA, Japón, etc; y trabajó junto a artistas de renombre mundial como la cantante italiana MILVA y el vibrafonista norteamericano GARY BURTON. En 1990 debuta con el CUARTETO PARA EL NUEVO TANGO,

QUIQUE SINESI - 1960 - Argentina.
Formo parte del grupo de el bandoneonísta Dino Saluzzi, integro el grupo ALFOMBRA MAGICA, y además formo parte del grupo RAICES.
En el año 1980 durante un concierto en Mar del Plata, tocando en cuarteto de Saluzzi, se escucha a una persona del publico que le juega una broma a Dino, era Astor Piazzola, esa fue la noche que se conocieron con Ziegler, para formar en el 1990 el CUARTETO PARA NUEVO TANGO, en el año 2000 forman el duo ZIEGLER – SINESI para mas tarde incorporar como invitado a WALTER CASTRO, en año 2003 graban el cd. BAJO CERO en el año 2007 BUENOS AIRE REPORT.


CORRESPONDENCIA DE ULTIMO MOMENTO MIENTRAS SE ESCRIBIA ESTE POST

Remus

Pablo el día 29 de septiembre en la puerta de Notorious converse con usted, le comente que compraría unos discos, para luego retirarme, recuerdo que fue muy amable conmigo, pero me dijo que estaba apurado pues debía probar sonido y además no encontraba lugar para estacionar, el tema es que al concluir mi compra de cds. Dos de los estos eran del trío Castro-Sinesi-ziegler, los cuales me maravillaron, no me anime a pedirle que me los autografiara, no siempre uno tiene la posibilidad de tener al músico y su disco, pero bueno supongo ya habrá oportunidad, lo único que le puedo reprochar es lo siguiente: antes de retirarme le comunique al vendedor de cd. Del lugar que habíamos quedado de mutuo acuerdo en que le avisaría cuando me retirara para que UD. Pudiera estacionar, pero mi espera de una hora fue infructuosa, en recompensa le pediría si fuese tan amable de firmarme los dos cds.
Gracias


Pablo Ziegler diez minutos mas tarde


Cierto...tiene razon....paso que al final deje el auto donde estaba....en agradecimiento mas que como recompensa por supuesto le firmare los CDs...el tema es que en este momento estoy en NUeva York ...donde realmente estoy residiendo...pero estoy volviendo para el 11 de diciembre...y estoy seguro que en esos dias que vienen antes de las fiestas algo haremos en Notorius como promocion del ultimo CD...tendria que chequear para.cuando estaremos ya que eso lo organizan desde alla....en ese momento va a ser un gusto cumplir con lo debido....todo lo mejor..y estemos en contacto

Pablo Z


Perteneciente al primer cd Bajo cero




Perteneciente al segundo cd Buenos Aires Report




Pajaro angel del cd. Buenos Aires Report

2 comentarios:

    On 10 de octubre de 2007, 9:41 Anónimo dijo...

    Excelente selección....(claro que no tengo los Cd´s completos), pero bueno, es con lo que se han imbricado mis sentidos aquí

    "La rayuela" me fascinó.



    PD: ¿ Y Cancao triste.....? Para cuandoooooooooo?

    Beso, Sr

     
    On 10 de octubre de 2007, 9:44 Anónimo dijo...

    Salvedad...... La rayuela me fascinó pero a la luna llega la milonga.....
    Bello bandoneón!

     

Blogger Templates by Blog Forum