RadioNUNA Online

Minino Garay - A los chicos de mi barrio




Es Argentino, de Córdoba, pero desde hace diez años es uno de los pilares del paisaje musical parisino. nunca perdio su esencia y al ritmo de la murga, el cuarteto, el funk, el latin jazz, los ritmos afro, la chacarera, la vidala, lo andino o lo rioplatense, plasma toda su nostalgia en A los chicos de mi barrio o puede rapear o recitar los versos de Cambalache sobre una base funkera.

Nunca perdio su humor Cordobes y por simpre sera un chico de barrio.


Los chicos de mi barrio
(Minino Garay, Mutty y Nicolas Genest)

Siempre estoy pensando en que voy a volver
Y no con la frente marchita!
Esa esquina me falta hoy aquí
Qu’est ce que vous te pasa bebe
Qu’est ce que vous te pasa

Eres bella mi cholita
Tierna mi indiecita
Tu ternura me falta cada dia

Veo tantas cosas en este mundo
Que quiero abrazarme a un amanecer
Y que la esperanza sea mi cuartel

Que sabe de este mundo este cowboy texano
Solo habla ingles, no conoce el cordobes

Siempre estoy pensando en que voy a volver
A la esquina de mi barrio
Donde viven mis amigos
Que estan lejos del mar

Gordo nando, pollo brondo, la huga
El cacho, el ruli y el geton
Nariz, el loco hector y el tano gentile
Sergio, chinino, castaño y joe
Quiero decirles a los chicos de mi barrio
Que de toda miseria se puede salir
La humildad del hombre es su porvenir

Tanto quiero y tanto extraño
A los chicos de mi barrio

1,2,3 canta ricky martin
Muchas gracias yo se contar
Claro que si es facil criticar
Estando aquí en paris con una chichi
Que le voy a hacer soy asi,
Un poco cabron, super criticon
Favaloro bang – bang
Te hicieron tan mal
Traicionaron tu corazon
Pobre argentino que estas
En el cielo santificado sea tu nombre
desaparecidos
Dictadura militar – democracia popular
Derecha – izquierda
Al centro y adentro
Todo asi siempre asi
Todo asi siempre igual
Tanto quiero tanto extraño
A los chicos de mi barrio

Chung chunga chunga chunga
Cuartetazo de mi tierra (cordobesa)
Negro culiau me decian!?
Negro grasa me gritaban!?
Por tocar cuarteto de mi tierra
Mezcla el paso doble, cumbia y tarantela
Traidas de inmigrantes
Un pasito por aquí y otro mas alla
Y arnulfo te hizo bailar con
Las chichì los sabado a la noche.
El pueblo unido jamas sera vencido

(no vaya a cree) (ta facil)
Ser o no ser corrupto me pregunto cada dia.
Y pensándolo bien como dice el mutty
De toda miseria se puede salir
La humildad del hombre es su porvenir
De toda miseria se puede salir
La humildad del hombre es su porvenir.

Tanto quiero tanto extraño
A los chicos de mi barrio

Tanto quiero y tanto extraño
A petete y al chodi...



0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum