RadioNUNA Online

Ernesto Jodos - Carlos Casazza, la palabra belleza...


Allá por enero de 2007 se reunieron por primera vez, el rosarino Carlos Casazza (guitarra) y Ernesto Jodos (piano) oriundo de la provincia de Buenos Aires, en el mítico Notorious, con un puñado de temas que dos años mas tarde tomaron la forma de un CD. Llamado, La palabra kilómetros.
Casazza a desarrollado una carrera artística que provienen del folklore, con influencias clásicas y del jazz, Ernesto Jodos se ha vinculado desde siempre al jazz.
Creadores de climas en donde las sutilezas que le brindan calidad a este CD, pletórico de bellos diálogos musicales, en donde la palabra kilómetros, queda reducida al mas hermoso de los entendimientos, la música.


El primer tema del disco es de Casazza se llama Alta barda






Carlos Casazza: "Tratamos de encontrar un territorio común para que cada uno pueda desarrollar sus propias cosas. Es un disco donde hay un ida y vuelta entre lo que compusimos y lo que improvisamos."


El tema Nº 2 para mi el mas bello se llama Santa rosa (Casazza)







El siguiente es un tema de Jodos lleva por nombre La frontera







Ernesto Jodos dice: "Pensábamos que esta música tocada por los dos iba a ser algo muy difícil de concretar, tanto por la cuestión estilística como por la palabra kilómetros. No fue así. La música surgió desde el primer encuentro."



Xul








Por ultimo el tema cierra el discos Wu vals



0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum