RadioNUNA Online

Sergio Verdinelli, sed de mas…


Sergio Verdinelli es baterista,  para ubicarlo sin mucho esfuerzo, actualmente es el baterista de Luis Alberto Spinetta, pero este joven músico comenzó profesionalmente con el hijo de Spinetta, Dante y Emanuel Horvilleur en el grupo Illya Kuryaki & The Valderramas.

Nació el 12 de diciembre del '75, estudio batería con Walter Rinavera, años mas tarde aconsejado por Javier Malosetti continuo el aprendizaje con Pepi Taveira.

Fue musico de Fito Paez, Juan Carlos

 Baglietto, formo parte de la big band de Mariano Otero, también del trio Mes (Mariano Otero, Enrique Norris, Sergio Verdinelli).

Mucha veces trato de recordar como es que un cd. Llego a mi, pero en el caso de Primo de Verdinelli fue sencillo, llamativo desde su

 forma, su caja es de cartón, hasta ahí sin novedad, pero sucede que es

 rectangular, en consecuencia no entra en ningún porta cd., pero no es la única sorpresa en su interior (un lujo) tiene unas fotos maravillosas, pensar que todo esto se puede llegar a perder con la supuesta desaparición del cd. a mano de un bendito chip.

La producción fue de Buri, su pagina es una maravilla, soy el Salieri de la misma, pensar que alguna vez soñé tener una pagina así, bueno algún día se dará.

Pero me fui por las ramas, la dirección de arte pertenece a Federico Colletta.

 

Hermoso disco, musica maravillosa, interpretada por Sergio Verdinelli en bateria, Juan Pablo Arredondo en guitarra, Mariano Otero en contrabajo, invitado Rodrigo Domínguez en sazo tenor.

 

El tema que abre el disco es Relumbron.

 

 



 

 

La musica que falta.

 

El primer tema Cosa e’ mandinga es el que cierra el disco, el que mas me gusta y el ultimo esta dedicado a Mariana Baraj Recuerdo de mi

 

 



Al escuchar este cd. uno se queda son la sensación, que algo falto y eso es se soluciona con el proximo disco de Verdinelli, por ahora sigamos escuchando este.

0 comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum